Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osvaldo González jugó en trabajado triunfo de Toluca sobre Atlas por la liga mexicana

El defensor chileno fue titular y estuvo los 90 minutos.

Los "Diablos Rojos" continúan invictos en tres fechas disputadas.

Foto: @TolucaFC Osvaldo González jugó en trabajado triunfo de Toluca sobre Atlas por la liga mexicana
Llévatelo:

Toluca de Osvaldo González, quien fue titular y jugó todo el partido, superó por 3-2 a Atlas, por la tercera fecha, y continúa invicto en la liga mexicana.

El encuentro disputado en el Estadio "Nemesio Díez" comenzó favorable para la visita, pues Juan Pablo Vigón (24') inauguró el marcador. Sin embargo, el argentino Gabriel Hauche (45'), antes de que finalizara la primera etapa, igualó el marcador.

Nuevamente, en el complemento, los "Diablos Rojos" tuvieron que remar de atrás, ya que Matías Alustiza (73') con un zurdazo cruzado puso en ventaja a los "Zorros".

No obstante, en tres minutos el cuadro local revertió el marcador, pues Enrique Triverio (83') y el brasileño Mateus (86'), quien se despachó un golazo de fuera del área, ayudaron a dejar los tres puntos en casa.

Con este triunfo, Toluca sumó siete puntos y comparte el liderato en México junto a Necaxa, Monterrey y Lobos BUAP.