Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pachuca igualó ante Toluca en duelo de chilenos en el Torneo de Apertura mexicano

Edson Puch se lesionó en los "tuzos" y fue reemplazado por Angelo Sagal.

Osvaldo González jugó todo el duelo en los "diablos rojos".

Foto: Photosport Pachuca igualó ante Toluca en duelo de chilenos en el Torneo de Apertura mexicano
Llévatelo:

Pachuca, elenco donde militan los chilenos Edson Puch y Angelo Sagal, igualó este miércoles 2-2 con Toluca del defensor nacional Osvaldo González en el duelo pendiente que tenían por la décima fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Puch fue titular en el cuadro de los "tuzos", pero se lesionó a los 12 minutos y fue reemplazado por Sagal, quien completó el resto del encuentro. En tanto, González fue de la partida y jugó todo el partido en los "diablos rojos.

Fernando Uribe (24') abrió la cuenta para Toluca, pero Joaquín Martínez (49') y Víctor Guzmán (58') lo dieron vuelta para los dueños de casa en el Estadio "Miguel Hidalgo". Rodrigo Salinas (75') marcó la paridad final para la visita.

Con este resultado, Toluca cayó al tercer lugar, con 23 unidades, mientras que Pachuca quedó undécimo con 14 puntos.

Mati Fernández y Manuel Iturra dieron asistencias en caída de Necaxa

Con holgada presencia de chilenos en sus filas, Necaxa cayó de visita por 3-2 ante Santos Laguna, por la fecha pendiente en el balompié azteca.

Matías Fernández, Manuel Iturra e Igor Lichnovsky fueron titulares y jugaron todo el partido en el cuadro de los "rayos". Mientras los volantes se anotaron con sendas asistencias, el defensor vio la amarilla a los 52 minutos.

Santos Laguna se puso en ventaja con los goles de Julio Furch (33') y Jonathan Rodríguez (45', de penal). Pero un gran servicio de Mati Fernández desde la esquina permitió que Luis Pérez (58') descontara de cabeza.

Jorge Tavares (72') anotó el tercero de los dueños de casa en el Estadio Corona, pero llegó un buen desborde de Manuel Iturra por la derecha y se la dejó servida a Pérez (77') para el 3-2 final.

Tras este duelo, Necaxa quedó octavo en la tabla con 18 unidades, mientras que Santos Laguna alcanzó el 14° lugar con 12 positivos.