Pesar en México: Joven defensa de Dorados de Sinaloa fue asesinado

Competía en las inferiores del elenco de segunda división.

Foto: sinembargo.mx Pesar en México: Joven defensa de Dorados de Sinaloa fue asesinado
Llévatelo:

El joven Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de 20 años, quien soñaba con debutar en el primer equipo de Dorados de Sinaloa la temporada pasada, cuando en la dirección técnica estaba Diego Armando Maradona, fue asesinado este martes mientras se encontraba en un restaurante al suroeste de la ciudad, en las cercanías del Aeropuerto de Culicán.

Herrera se desempeñaba como defensa en las inferiores de Dorados, equipo que lamentó la "injusta y repentina" partida de uno sus valores a futuro.

"Dorados lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador de Fuerzas Básicas Mirsha Francisco Herrera Gastélum", señalaron en redes sociales. "Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado", añadieron.

La policía local intenta dar con el paradero de los agresores y busca determinar si se trató de un asalto, un ataque premeditado o de un conflicto espontáneo con consecuencias fatales.