Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de Veracruz de Bryan Carrasco amenazó con irse a huelga por sueldos impagos

Los jugadores de los "Tiburones Rojos" exigieron el abono del 50 por ciento de las remuneraciones para el martes.

Foto: Aton Chile Plantel de Veracruz de Bryan Carrasco amenazó con irse a huelga por sueldos impagos
Llévatelo:

Los jugadores de Veracruz, elenco en el que milita el extremo chileno Bryan Carrasco, amenazó con irse a huelga por sueldos impagos.

De acuerdo a lo informado por el diario Récord, el plantel de los "Tiburones Rojos" exigió el abono del 50 por ciento de las remuneraciones para el martes.

De lo contrario, el equipo no se presentará a jugar el vieres ante Tigres UANL de Eduardo Vargas por la decimocuarta fecha de la liga mexicana.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, afirmó al respecto que "estuve con los jugadores, fui al vestidor, hablamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de que tamaño es el problema y como darle solución".

Veracruz atraviesa una compleja situación económica y deportiva, ya que actualmente son los colistas absolutos del certamen "azteca" en el que no han podido ganar tras haber disputado 12 partidos.