Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa mexicana aseguró que Eduardo Vargas no seguirá en Tigres

El delantero es muy caro en medio de la crisis económica que afecta a los clubes.

Prensa mexicana aseguró que Eduardo Vargas no seguirá en Tigres
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas arribó al Tigres de México en enero del 2017 y luego de tres años aumentan las opciones de que el goleador deje el cuadro mexicano.

Según un columnista del diario mexicano Récord, la crisis económica por el coronavirus golpeó fuertemente al club, por lo que dejaría partir a varios jugadores con sueldos millonarios, entre ellos el nacido en Renca.

"Un ejemplo es 'Edu' Vargas, un chileno que tiene todavía cartel, y que en otra época habrían vendido al extranjero recuperando algo de lo invertido, pero que hoy, nadie les va a comprar", sostuvo el denominado "Francotirador".

"Así que no harán esfuerzo por renovarlo y le abrirán las puertas para que se vaya con todo y su exorbitante sueldo", añadió el artículo.

De esta manera, quedaría en incertidumbre el futuro del criollo, quien ya ha sido vinculado a la MLS y a Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, e incluso los hinchas de la U se ilusionan con su retorno.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.