Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa mexicana quedó en llamas por título de Cruz Azul de Haití en Chile

Los medios aztecas hicieron eco del trofeo.

Prensa mexicana quedó en llamas por título de Cruz Azul de Haití en Chile
Llévatelo:

La prensa mexicana hizo eco y dedicó artículos al título que logró el club Cruz Azul de Haití, elenco amateur que ganó la Serie de Honor en la Liga Internacional IFL de Chile.

Según publicó Récord, "Cruz Azul de Haití se proclamó campeón de torneo amateur en Chile", destacando que "el equipo que usa los colores y el escudo de la Máquina Celeste se proclamó campeón en un torneo en el cono sur".

Fiel a ese medio, los haitianos "crearon este equipo en 2017 y desde entonces pertenecen al circuito amteur" donde ganaron primera vez un campeonato.

La Silla Rota, en tanto, tituló su nota con "Cruz Azul ... de Haití, campeón en Chile", aportando que "el cuadro homónimo de la comunidad haitiana juega en liga amateur de Chile y como la tradición marca, ya empieza la cosecha de títulos".

En TUDN, por su parte, expusieron que "Cruz Azul es campeón aunque no precisamente en la Liga MX".

La historia de Cruz Azul de Haití comenzó en 2017, pero logró fama cuando lograron un trofeo de Serie Honor.