Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Pumas: Nicolás Castillo sólo saldría para ir a Europa

Rodrigo Ares de Parga comentó la importancia del delantero chileno en el cuadro felino.

Presidente de Pumas: Nicolás Castillo sólo saldría para ir a Europa
Llévatelo:

El presidente de Pumas UNAM, Rodrigo Ares de Parga, comentó el presente del delantero chileno Nicolás Castillo y advirtió que el seleccionado nacional no reforzará a ningún otro equipo mexicano y que en caso de salir del club felino, sólo será para volver a Europa.

"Nico no sale de Pumas por lo menos este año. Nico saldrá si tiene una oportunidad europea, si no se quedará en Pumas. Que América y Tigres se olviden de él, Nico quiere estar en Pumas, nosotros lo queremos en Pumas. Si le llega una oportunidad europea es difícil de frenar las aspiraciones de un muchacho como él, yo creo que Nico terminará siendo el titular en la selección chilena en el Mundial", comentó el dirigente en diálogo con Marca México.

Además, el dirigente se refirió al momento que vive el chileno, de quien dijo es muy importante para la escuadra universitaria.

"No es que tengamos dependencia de Nico pero jugamos con un centro delantero, entonces es más fácil que él sea el goleador. Insisto, sí dependemos un poco de él pero es un gran jugador y por eso lo trajimos. Su lesión en los últimos seis partidos de la temporada pasada nos afectó mucho", indicó.

Pumas vuelve este fin de semana a las canchas cuando se enfrente este sábado a Tigres.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.