Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Solari es el nuevo técnico de Nicolás Castillo en América

El ex DT de Real Madrid asumirá de cara al Clausura 2021.

Santiago Solari es el nuevo técnico de Nicolás Castillo en América
Llévatelo:

El técnico argentino Santiago Solari fue oficializado este martes como nuevo técnico de América de México, club donde milita el delantero chileno Nicolás Castillo.

"Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como jugador y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias de equipos el Club América, cuya única meta es el título", explicó el presidente de la entidad azteca, Santiago Baños.

Como jugador Solari partió en River Plate, para luego jugar en Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán, San Lorenzo, Peñarol, Atlante y la selección argentina.

Como DT, comenzó en las inferiores de Real Madrid, tras lo cual estuvo en la filial y asumió en el primer equipo, donde alcanzó el título del Mundial de Clubes.