Santos Laguna de Diego Valdés goleó a un Mazatlán repleto de chilenos

Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz vieron acción.

Foto: Instagram Santos Laguna de Diego Valdés goleó a un Mazatlán repleto de chilenos
Llévatelo:

Santos Laguna, con Diego Valdés en cancha, logró este domingo una clara victoria por 4-0 sobre Mazatlán por la fecha 17 de la liga mexicana, en un encuentro en el que los chilenos Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz vieron acción en el elenco perdedor.

Los goles que cimentaron el triunfo del equipo de Torreón fueron obra de Hugo Rodríguez (50' y 86'), además de Josecarlos Van Rankin (59')Fernando Gorriarán (90+2')

Diego Valdés ingresó al terreno de juego en el minuto 72 de compromiso y fue un buen aporte en la ofensiva del elenco local. 

En Mazatlán, Jorge Valdivia fue titular y dejó su lugar a Gonzalo Jara a los 56'. Martín Rodríguez también fue de la partida y reemplazado por un chileno, Rodrigo Millar a los 62'.

Nicolás Díaz fue el único de los nacionales en mantenerse todo el encuentro en el terreno de juego y fue amonestado a los 90+2'. El defensor ahora deberá viajar a Chile para sumar a la Roja que enfrentará a Perú y Venezuela por Clasificatorias

Santos Laguna quedó en el octavo puesto con 25 unidades y jugará los play-offs, mientras que Mazatlán terminó la fase regular en el lugar 14 con 16 puntos y se despide de la temporada.