Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santos Laguna de Diego Valdés se impuso a Toluca con gol del ex Colo Colo Octavio Rivero

El elenco "albiverde" quedó duodécimo en la liga mexicana tras 11 fechas.

Foto: Santos Laguna Santos Laguna de Diego Valdés se impuso a Toluca con gol del ex Colo Colo Octavio Rivero
Llévatelo:

Santos Laguna, que tuvo como titular al chileno Diego Valdés, se impuso por 2-1 a Toluca en el Estadio "Nemesio Diez" con gol del ex delantero de Colo Colo Octavio Rivero, por la undécima fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Rivero puso en los 53 minutos el segundo tanto de su escuadra, que ya se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a Gael Sandoval en los 40'.

El descuento de los locales se produjo en el epílogo, mediante una conquista de Michael Estrada en el segundo minuto de adición (90+2').

Valdés tuvo un partido correcto y jugó casi todo el partido, siendo recién reemplazado en los 87' por el también volante Alan Cervantes, cuando el marcador aún estaba 2-0.

En la próxima fecha, Santos se medirá contra Puebla, mientras que Toluca tendrá como escollo a Pachuca de Víctor Dávila.