Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Vegas afirmó que la grandeza de Club América se borra en una final

Monterrey enfrenta a las Aguilas en la final de la Concachampions.

Sebastián Vegas afirmó que la grandeza de Club América se borra en una final
Llévatelo:

El chileno Sebastián Vegas, defensa de Monterrey, aseguró este miércoles que aunque Club América sea el más grande de la Concacaf por ser el que más títulos acumula en la Liga de Campeones, eso se borra en el duelo por la Copa que disputarán el jueves.

"Más allá de que América sea el más grande de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), eso no existe en una final, eso se borra porque estos son partidos que se marcan por la actitud y el que mejor haga las cosas es el que se va a llevar el título", aseguró el seleccionado chileno.

Los Rayados recibirán en su estadio, el BBVA, a las Aguilas en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves.

América es el equipo con más títulos en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf con siete; Monterrey es el cuarto más ganador con cuatro, a pesar de la diferencia de campeonatos el zaguero negó que las Águilas sean las favoritas.

"El título tiene que ser nuestro porque creemos en nuestra calidad. Sabemos que estamos en casa, por eso no creemos que ellos sean los favoritos, nuestra gente va a ejercer presión sobre ellos y eso nos va a hacer crecer para jugar un mejor partido", afirmó.

Para Vegas la manera de vencer a América es evitar dejar espacios largos a lo largo del juego.

"Hay que cerrarle los espacios a sus atacantes. Mientras nosotros lo hagamos ellos van a tener problemas para desarrollar su juego ofensivo. Sabemos que con espacios largos ellos se vuelven más peligrosos", advirtió.

Sebastián Vegas también mandó un mensaje de confianza a los seguidores de Rayados.

"Al aficionado le decimos que confiamos en nuestra capacidad y ellos deberían hacerlo también. Estos partidos son diferentes, y este equipo ha demostrado que sabe responder en momentos trascendentales".

Según el zaguero, esa confianza la obtendrán de la fortaleza mental con la que enfrenten el partido.