Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Monterrey está dispuesto a conversar con Humberto Suazo

"Es cuestión de esperar qué es lo que el jugador quiere", dijo el DT "rayado" Víctor Manuel Vucetic.

El estratega reafirmó que la principal traba en la negociación del chileno es el valor de su pase.

Llévatelo:

Luego que el goleador Humberto Suazo fuera separado del primer equipo de Monterrey por llegar con ocho días de retraso a reincorporarse a su club, después de pasar las fiestas de fin de año en Chile, el técnico del conjunto "rayado" Víctor Manuel Vucetic señaló que espera dialogar con el jugador para saber si realmente tiene interés en seguir en el plantel.

"VereImagenmos si es conveniente (hablar con Suazo), yo creo que sería lo más sano para escuchar personalmente qué es lo que él siente y lo que quiere, creo que la comunicación es fundamental. Yo veo que él trae una postura muy firme, entonces la entendemos, en lo personal entiendo su postura, ya sea de querer ir a participar por los motivos personales y las cuestiones deportivas que le favorecen en lo familiar, eso lo entendemos bien", señaló el estratega.

El entrenador agregó que sólo falta darle tiempo al sanantonino para poder conversar sobre su situación particular en el equipo.

"Es cuestión de esperar qué es lo que el jugador quiere, porque un jugador que no está a gusto, lógicamente no nos va a dar un resultado adecuado y nosotros buscamos elementos que realmente tengan esa disposición para trabajar por todo y las circunstancias que hayan. La idea de cambiar la puede tener cualquier jugador, eso es normal, pero los tiempos son los que a veces no encajan".

En cuanto a la situación contractual del ex atacante de Colo Colo, Vucetic indicó que el problema real está en el valor del pase del jugador, por lo que deberá esperar que la directiva de Monterrey llegue a algún acuerdo por el ariete nacional.

"Normalmente, él trae un interés y ese interés a final de cuentas se le respeta como jugador. Qué se puede hacer en ese sentido, aquí la problemática es desde otro punto de vista, el valor, los costos (de la carta de Suazo) que en un momento las directivas están evaluando", puntualizó el DT "rayado".

Mientras se mantiene la incertidumbre en México por la posible continuidad de Suazo, el actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2012, duelo en el que recibirá como local a Jaguares de Chiapas, escuadra donde milita el zaguero nacional Ismael Fuentes.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.