Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Rayo Vallecano: Después de las europeas, la liga mexicana es la más fuerte

El estratega español catalogó de "fantástica" su experiencia por el fútbol azteca.

Foto: Archivo - Photosport Técnico de Rayo Vallecano: Después de las europeas, la liga mexicana es la más fuerte
Llévatelo:

El director técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, se atrevió a comentar que después de las ligas de fútbol europeas, la mexicana es la más fuerte del mundo. Además, contó que su experiencia por el fútbol azteca fue "fantástica", donde dirigió a Cruz Azul entre 2016 y 2017. 

En diálogo con EFE, el entrenador español comentó que "las grandes ligas europeas son todas buenas. Al margen de ellas, si saliera otra vez de España volvería a México. Creí que era una liga que no te exige, pero pasó todo lo contrario". 

"Creo que después de las ligas de Europa la de México es la más fuerte. Tuve una experiencia muy positiva. Yo le digo a la gente que si puede salir fuera que lo intente porque te puedes quedar con un aprendizaje positivo que nunca vienen mal", agregó. 

Del mismo modo, apuntó que "el fútbol mexicano es muy atractivo, muy fuerte. Te hacen llegar al máximo a jugadores y entrenadores. El año que estuve en Cruz Azul fue fantástico en todos los aspectos".

"Conocimos gente muy competente y conseguimos lo que nos demandaron, que era entrar en la lucha por el título después de seis temporadas. Fue muy enriquecedor", sentenció.