Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Sebastián Vegas fue apartado del plantel por romper protocolo al ir a una boda

Javier Aguirre fue captado en un evento ajeno al club.

Técnico de Sebastián Vegas fue apartado del plantel por romper protocolo al ir a una boda
Llévatelo:

El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, fue separado del equipo por violar el aislamiento para evitar la propagación de Covid-19, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

En un comunicado la institución explicó que el DT del elenco en que milita el chileno Sebastián Vegas, fue captado en un evento ajeno al club sin respetar el protocolo sanitario.

Las redes sociales divulgaron un video donde aparece Aguirre en un baile en una boda, lo cual llevó a la Liga MX a turnar a la comisión disciplinaria el caso para que investigue y determine las sanciones.

Aguirre, de 62 años, se hizo cargo de los Rayados de Monterrey a inicio de este año y lo tiene en el tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura.

El equipo también juega la Liga de campeones de Concacaf en la que este jueves recibirá a Atlético Pantoja de República Dominicana al que goleó por 0-3 en el duelo de ida de los octavos de finales.

"No seguí el protocolo correspondiente; estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias", dijo Aguirre en un vídeo difundido por los Rayados.

Aguirre recordó que en los Rayados cumplen los protocolos de manera escrupulosa y le hizo una invitación a la sociedad para no bajar la guardia y seguir peleando contra la pandemia.