Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Tigres UANL de Eduardo Vargas logró su primer triunfo ante Santos Laguna

Los auriazules contaron con el chileno en el segundo tiempo.

Club León utilizó a dos chilenos en la contundente victoria sobre Toluca.

Tigres UANL de Eduardo Vargas logró su primer triunfo ante Santos Laguna
Publicidad

Tigres UANL, vigente campeón del fútbol mexicano, logró su primer triunfo en el Torneo Clausura tras firmar un 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Los "felinos", que contaron con el chileno Eduardo Vargas desde los 62' como una variante a Enner Valencia, consolidaron su ventaja con goles del argentino Ismael Sosa (22') y del francés Andre-Pierre Gignac (70'). El descuento fue del caboverdiano Djaniny (53').

En tanto, los nacionales Juan Cornejo y Alvaro Ramos también vivieron acción en la segunda fecha, al vestir la remera esmeralda de Club León.

La "fiera", con tantos de Elías Hernández (29'), Luis Montes (57') y Fernando Navarro (74'), derrotó por 3-1 a Toluca, que también tuvo presencia criolla con Osvaldo González.

La legión de chilenos volverá a tener desafíos el sábado 20 de enero. El rival de Tigres será Querétaro de Edson Puch, al tiempo que León se citará con Cruz Azul de Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora.

Toluca, en tanto, buscará sus primeros tres puntos ante Atlas de Critopher Toselli, Rodrigo Millar y Angelo Henríquez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio