Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toluca de Osvaldo González sufrió polémica derrota en el Clausura mexicano contra Chivas

El defensor chileno actuó durante todo el compromiso en el Estadio Akron.

Los "choriceros" sufrieron la anulación de un gol en el segundo tiempo por medio del VAR.

Foto: @TolucaFC Toluca de Osvaldo González sufrió polémica derrota en el Clausura mexicano contra Chivas
Llévatelo:

Toluca, con Osvaldo González durante todo el partido, cayó por 1-0 frente a Chivas y sumó su primera derrota del Torneo de Clausura mexicano, y con polémica, ya que el árbitro del partido Jorge Pérez Durán y el VAR anularon un controvertido tanto a pocos minutos del final.

El único tanto del equipo de Guadalajara lo marcó el delantero mexicano Alan Pulido en los 57', con un potente derechazo desde fuera del área que dejó sin opciones al portero Alfredo Talavera.

No obstante, la jugada más discutida del partido se produjo en los 74' cuando el delantero Enrique Tiviero convirtió un polémico tanto que el árbitro validó en primera instancia, pero que el VAR decidió revisar, ya que no había claridad de que el balón hubiera tras puesto la línea de sentencia.

Tras ocho minutos de revisión del encargado de la vídeo asistencia y del juez central del compromiso, se decidió anular la conquista, lo que provocó diversos reclamos del elenco "choricero" por el tiempo y la invalidación misma del tanto.

Tras la acción se reanudó el juego, el cuál se extendió hasta a el minuto 11 de agregado tras los 90', debido a la larga detención del encuentro, por la acción antes descrita, pero que terminó con triunfo para el "rebaño sagrado".

Tras la derrota, el elenco del chileno perdió el liderato que había conseguido al ganar sus dos primeros partidos de la competencia, por lo que ahora es el propio Chivas quien comanda la tabla de posiciones con nueve puntos y campaña perfecta.

En la próxima fecha, Toluca enfrentará a Tigres de Eduardo Vargas, en condición de local.

Gustavo Bou amargó a Jean Meneses

En el encuentro que cerró la jornada, Tijuana venció por 0-1 como visitante a León que tuvo durante todo el partido al chileno Jean Meneses. Dilan Zúñiga estuvo en la banca.

El único gol del partido fue obra del argentino Gustavo Bou cuando se disputaba el minuto 27 de partido.

Este resultado dejó a León en el puesto 14 con sólo dos unidades en tres partidos disputados.