Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toluca igualó con Monterrey y continúa líder de la liga mexicana

Osvaldo González fue titular y jugó todo el encuentro.

Los “Diablos Rojos” sumaron su segundo empate en el torneo local.

Foto: EFE Toluca igualó con Monterrey y continúa líder de la liga mexicana
Llévatelo:

Toluca, del zaguero chileno Osvaldo González, quien jugó los 90 minutos, igualó 1-1 con Monterrey en el Estadio "Nemesio Diez", por la jornada 14, y se mantiene líder de la liga mexicana.

La apertura de la cuenta llegó de los pies del colombiano Edwin Cardona para los "Rayados", quien venció al portero Alfredo Talavera con un globo desde fuera del área al minuto 41 de partido.

Sin embargo, la ventaja solo duró tres minutos, pues Erbin Trejo habilitó con un pase en profundidad a Gabriel Hauche, quien con un disparo frontal venció al arquero Hugo González y decretó la paridad.

Con esta igualdad, Toluca continúa líder de la liga mexicana con 26 puntos, pues le sacó una unidad de ventaja a Tijuana, su más cercano perseguidor. En tanto, Monterrey quedó cuarto con 24 unidades.

En otro partido de la jornada, Cruz Silva, con Enzo Roco y Francisco Sivla como titulares, perdió por 2-1 en su visita a Puebla.

El cuadro cementero se estancó en 14 puntos y es 15°, algo lejos de los puestos de clasificación a play-offs.