Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toluca remontó ante Mazatlán con Claudio Baeza como titular

Nicolás Díaz no estuvo en el equipo que dirige Beñat San José.

Foto: @TolucaFC Toluca remontó ante Mazatlán con Claudio Baeza como titular
Llévatelo:

En el comienzo de una nueva fecha del futbol mexicano, Toluca de Claudio Baeza derrotó por 2-1 a Mazatlan del ex técnico de la UC, Beñat San José, quien no citó para este partido al lateral nacional Nicolás Díaz.

La apartura del marcador llegó gracias al tanto del venezolano Eduard Bello, ex jugador de Deportes Antofagasta, en el minuto 29 del compromiso.

El cuadro de Baeza, sin embargo, reaccionó y a los 68 minutos igualó por medio Alexis Canelo, mientras que a los 80' el ex jugador de la Universidad de Chile, Leonardo Fernandez puso el 2-1 de penal.

Poco antes, a los 73', Ismael Sosa, ex Melipilla, fue expulsado por un codazo y dejó a su equipo con 10, y a los 80 minutos anotó el gol para desnivelar el resultado a su favor. 

Claudio Baeza jugó todo el partido, siendo reemplazado cuando se jugaba el tiempo de descuento. El voante deberá viajar a nuestro país para ponerse a disposición de Martín Lasarte, de cara a los duelos de la Roja frente a Argentina y Bolivia.