Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un calvario: Nicolás Castillo volverá a ser operado en México

El atacante chileno deberá intervenirse por quinta vez desde el pasado enero.

Foto: Archivo-Photosport Un calvario: Nicolás Castillo volverá a ser operado en México
Llévatelo:

Las malas noticias para Nicolás Castillo parecen no tener fin. El delantero chileno tendrá que volver a pasar por quirófano luego de estar todo el año recuperándose de una lesión en el tendón y una trombosis, que incluso lo tuvo en terapia intensiva en México. 

Esta sería la quinta oportunidad en que tienen que intervenir al formado en Universidad Católica desde que saliera de las canchas en enero. Su técnico en el América de México, Miguel Herrera, habló sobre  dicha operación: "Tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos, que han sido muy buenos".

"Piojo" también prefirió no asegurar una fecha para el retorno del nacional a la delantera: "Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo".

Castillo llegó al equipo azteca en 2019 y jugó su último encuentro con las "Águilas" el 19 de enero de este año ante Tigres. Antes de dar a conocer la futura operación, en la prensa mexicana se decía que el club inscribiría al ex Universidad Católica de cara al 2021, dichos que ahora parecen poco probables.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.