Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un inspirado Nicolás Castillo marcó tres goles en victoria de Pumas

Con este resultado, el equipo de los chilenos se metió en la pelea para acceder a los play-offs.

Un inspirado Nicolás Castillo marcó tres goles en victoria de Pumas
Llévatelo:

Un iluminado Nicolás Castillo marcó un triplete en la remontada de Pumas frente a Puebla. El delantero nacional fue el encargado de sentenciar a victoria de su equipo por 4-2, escalando al puesto 10 de la tabla general con 20 unidades.


El equipo de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, comenzó perdiendo por la mínima luego del gol de Lucas Cavallini, pero estos lograron revertir la situación antes que terminará el primer tiempo con un gol del delantero nacional, tras la asistencia del otro chileno en cancha: Marcelo Díaz. 

Ya en el segundo tiempo, Pumas logró ponerse en ventaja con el gol de Matías Alustiza en el 55', pero Lucas Cavallini igualó el marcador tras hacer su segundo gol en el minuto 71'.

Parecía que el partido iba a terminar en empate, pero apareció un inspirado Nicolás Castillo que en el minuto 80 del partido sacó un potente derechazo que tras rebotar en un defensa, se metió hasta el fondo del arco rival. 

Pero la gran actuación de Castillo no terminó ahí, ya que en los descuentos el delantero nacional sentenció el encuentro y su actuación perfecta al marcar su tercer gol. 

En la próxima fecha Pumas deberá enfrentar a Santos Laguna de Bryan Rabello por la fecha 16 del torneo mexicano.