Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vargas fue titular en sólida victoria de Tigres sobre el Necaxa de Baeza y Delgado

Los tres chilenos vieron acción en un duelo en el que André-Pierre Gignac fue la gran figura.

Además, Igor Lichnovsky y Ángelo sagal también jugaron durante la jornada.

Foto: Photosport Vargas fue titular en sólida victoria de Tigres sobre el Necaxa de Baeza y Delgado
Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas fue titular en la sólida victoria de Tigres UANL por 3-1 sobre Necaxa de Claudio Baeza, quien fue titular, y de Juan Delgado, quien entró en el segundo tiempo, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

Los chilenos no tuvieron un papel preponderante en un partido antes del cual el francés André-Pierre Gignac recibió un homenaje con mariachis, por ser el goleador histórico del equipo; respondió con los tres goles del partido en el Estadio Universitario.

El show de Gignac se produjo desde temprano, ya que en los 5', 17' y 23 minutos puso en ventaja los "felinos" con su "hat trick", dejando casi sentenciada la historia.

El descuento para el equipo de Baeza y Delgado, llegó en los 43', gracias al tanto de Ventura Alvarado, mientras que en el segundo tiempo, no hubo variación en el marcador del compromiso.

En la próxima fecha, Tigres enfrentará a Atlético San Luis, el viernes, mientras que el próximo desafío de Necaxa será este martes en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, ex equipo de Diego Armando Maradona.

En Necaxa no fueron citados, como es costumbre, Felipe Gallegos, Martín Lara y Pedro Campos.

En otro de los encuentros de la jornada en México, Cruz Azul de Igor Lichnovsky venció por 2-0 a Juárez de Ángelo Sagal, con los dos chilenos como titulares, en un partido que se definió con las anotaciones de Roberto Alvarado (74') y Pablo César Aguilar (73').

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.