Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez debutó con un triunfo en Twente de Holanda

El ex jugador de Universidad Católica jugó todo el segundo tiempo.

El duelo ante MSV Duisburg correspondió a un compromiso amistoso.

Llévatelo:

El chileno Felipe Gutiérrez vio acción con la camiseta de Twente de Holanda por primera vez desde su llegada al viejo continente. El volante jugó 45 minutos en el cotejo amistoso contra MSV Duisburg de la segunda división alemana, donde el cuadro del nacional se impuso por 1-0.

Imagen
El chileno tuvo su estreno en el cuadro holandés. (Foto: Fctwente.nl)

El elenco dirigido por Steve McClaren entró a la cancha con el equipo titular. En el minuto 40 del partido Leroy Fer marcó el único gol del partido disputado en el Schauinsland Reisen Arena de Duisburg, Alemania.

En la segunda etapa el técnico cambió por completo la formación en cancha, permitiendo el ingreso del mediocampista formado en la Universidad Católica que estuvo en cancha hasta el término del partido.

Con su participación, Gutiérrez debutó en el cuadro holandés, que canceló US$3,5 millones por el 70 por ciento del pase del jugador, a la espera de jugar sus primeros minutos en un encuentro oficial.

 

Junior Fernandéz jugó sus primeros minutos en Leverkusen

El ex ariete de Universidad de Chile Junior Fernández ingresó a los 62 minutos en la derrota por 2-1 sufrida por Bayer Leverkusen de Alemania como visitante ante Napoli de Eduardo Vargas, que no fue considerado.

La apertura de la cuenta en el Estadio San Paolo llegó a través de Marek Hamsik a los 26 minutos. El empate para el equipo germano lo marcó Manuel Friedrich (46'), mientras que el definitivo 2-1 no tardó en llegar por intermedio de Goran Pandev a los 51'.

Cuando se jugaba el minuto 62, el técnico del cuadro teutón mandó a la cancha a Fernández que debutó con la camiseta del cuadro de Leverkusen, sin tener mayor incidencia en el juego.

 

 

 

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.