Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez fue titular en igualdad de Twente ante PSV Eindhoven

El volante chileno estuvo los 90 minutos en el terreno de juego.

En tanto, Junior Fernandes participó en derrota de Dinamo Zagreb en Croacia.

Foto: Fctwente.nl Felipe Gutiérrez fue titular en igualdad de Twente ante PSV Eindhoven

Felipe Gutiérrez fue titular en holanda.

Llévatelo:

El volante nacional Felipe Gutiérrez fue titular en la igualdad de Twente por 2-2 ante PSV Eindhoven como local por la sexta fecha de la liga holandesa.

El cuadro del chileno se puso en ventaja a los 17 minutos de partido por medio de Shadrach Eghan, pero a los 66' emparejo las cosas el elenco visitante gracias a Georginio Wijnaldum.

Cuatro minutos más tarde el conjunto del ex Universidad Católica, que estuvo en cancha hasta el final del cotejo, volvió a adelantarse en el marcador gracias a Quincy Promes.

Pero la alegría duró sólo hasta los 83', ya que Memphis Depay estableció el definitivo 2-2.

Con esta igualdad, Twente llegó a nueve puntos y marcha en la cuarta ubicación de la tabla a espera de que se desarrolle íntegramente la sexta fecha.

Junior Fernandes no pudo evitar caída de Dinamo Zagreb

El delantero chileno Junior Fernandes jugó los 90 minutos en la caída por 2-0 de Dinamo Zagreb como forastero ante Hajduk Split por la novena fecha de la liga croata.

Los tantos del conjunto local llegaron por medio de Mario Pasalic a los 49' y 69' para brindarle la victoria a su escuadra.

Con esta caída el elenco del ex Universidad de Chile perdió el invicto en el certamen, pero sigue como único puntero con 20 puntos.

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.