Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez fue titular en victoria de FC Twente en la liga holandesa

El equipo del volante nacional venció a Cambuur como local.

El chileno estuvo todo el compromiso en el terreno de juego.

Foto: Archivo Felipe Gutiérrez fue titular en victoria de FC Twente en la liga holandesa

Felipe Gutiérrez fue titular en Twente.

Llévatelo:

El volante nacional Felipe Gutiérrez fue titular en la victoria por 3-1 de FC Twente como anfitrión sobre Cambuur por la fecha 21 de la liga holandesa.

Ramon Leeuwin abrió la cuenta para los visitantes a los 25 minutos de partido a través de un lanzamiento penal.

El cuadro del ex UC logró reaccionar en la segunda etapa y dio vuelta el marcador gracias a los goles de Luc Castaignos (54'), Shadrach Eghan (60') y Rasmus Bengtsson (79').

Gutiérrez estuvo los 90 minutos en el terreno de juego y cumplió una destacada labor en el mediocampo de su escuadra.

Con este resultado, FC Twente sumó 40 puntos en 20 partidos jugados –tiene un duelo pendiente-, a sólo cuatro unidades de Ajax, puntero exclusivo del certamen.

Gonzalo Jara actuó en triunfo de Nottingham Forest

El defensor chileno Gonzalo Jara disputó los 90 minutos en la victoria por 3-1 de Nottingham Forest como local sobre Yeovil por la fecha 29 de la segunda división de Inglaterra.

El conjunto del ex Huachipato se puso en ventaja por medio de un autogol de Byron Webster a los 16', diferencia que duró sólo hasta los 25' cuando Kieffer Moore logró la paridad.

A los 38' Simon Cox y a los 91' Rafik Djebbour lograron la ventaja para el cuadro del nacional que marcha quinto con 50 unidades.