Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez participó en goleada de Twente sobre Breda

El equipo del volante chileno continúa en las primeras posiciones del torneo holandés.

El ex Universidad Católica jugó como titular.

Foto: Archivo Felipe Gutiérrez participó en goleada de Twente sobre Breda

El ex volante de Universidad Católica estuvo en la cancha durante los 90 minutos.

Llévatelo:

Una abultada goleada fue la que consiguió Twente en la fecha 14 de la liga holandesa. El equipo del volante Felipe Gutiérrez, quien jugó como titular, venció en calidad de local a Breda por 5-2. 

El partido comenzó con ventaja para el cuadro del chileno, tras la apertura de la cuenta de Kyle Ebecilio a los 29'. Aunque la visita empató mediante el tanto de Kenny Van der Weg (42'), el equipo rojo logró el desnivel con tanto de Dusan Tadić gracias a un tiro penal. 

En la segunda etapa, Twente se impuso con claridad gracias a las anotaciones de Luc Castaignos (53') y el doblete de Quincy Promes. El descuento de Danny Verbeek no fue suficiente para que Breda intentara emparejar las acciones. 

El elenco de Gutiérrez escaló hasta el tercer lugar de la tabla con 24 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Roda.