Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez participó en holgada victoria de FC Twente sobre Feyenoord

El volante nacional estuvo todo el cotejo en el terreno de juego.

El cuadro del ex Universidad Católica sumó su primer triunfo en la liga holandesa.

Foto: Fctwente.nl Felipe Gutiérrez participó en holgada victoria de FC Twente sobre Feyenoord

Felipe Gutierréz fue titular en triunfo ante Feyenoord.

Llévatelo:

FC Twente con el volante chileno Felipe Gutiérrez como titular derrotó como visitante por une expresivo 1-4 a Feyenoord en el marco de la segunda fecha de liga holandesa.

Las cosas no comenzaron bien para el elenco del ex Universidad Católica, ya que a los 29 minutos de partido Graziano Pelle abrió el marcador para los dueños de casa.

La reacción del cuadro forastero no tardó en llegar y por medio de Kyle Ebecilio lograron la paridad a los 37', igualdad con la que se fueron al descanso.

Las cosas se complicaron para Feyenoord a los 57' debido a la expulsión de Jordy van Deelen quien derribó a un rival en el área y dejó a su equipo con 10 y con un lanzamiento penal en contra.

Dos minutos más tarde, Dusan Tadic se encargó de transformar el tiro desde los 12 pasos en el segundo tanto de su escuadra.

El cuadro de Rotterdam sufrió, además, la expulsión de Stefan de Vrij a los 66' lo que aprovechó muy bien Twente que aumentó la diferencia por medio de Tadic a los 73' y Luc Castaignos a los 79'.

Con esta victoria, el equipo de Felipe Gutiérrez, que estuvo los 90 minutos en cancha y cumplió un buen cometido, sumó cuatro puntos en la liga holandesa tras dos fechas disputadas.

En tanto, Groningen venció por 2-0 a Utrecht en un partido en el que el zaguero nacional Stefano Magnasco sólo estuvo en el banco de suplentes.

Los tantos del cuadro del ex UC llegaron por medio de Nick Van der Velden a los 4 minutos y Richairo Zivkovic a los 71'.

Este es el segundo triunfo consecutivo de Groningen que sumó seis unidades tras dos fechas disputadas.