Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Gutiérrez participó en igualdad de FC Twente ante Groningen por la liga holandesa

Stefano Magnasco no sumó minutos en el elenco albiverde.

Los rojos son escoltas de Ajax en la Eredivisie.

Foto: EFE Felipe Gutiérrez participó en igualdad de FC Twente ante Groningen por la liga holandesa

Gutiérrez fue titular.

Llévatelo:

El chileno Felipe Gutiérrez fue titular en la igualdad 1-1 que cosechó FC Twente ante FC Groningen, equipo en que milita Stefano Magnasco -que no sumó minutos-, en un duelo pendiente desde el pasado 26 de enero.

Fue el conjunto del ex zaguero de la UC el que golpeó primero cuando el delantero húngaro Krisztian Adorjan abrió las cifras a los 5 minutos, pero el serbio Dusan Tadic, a los 77', se encargó de emparejarlas de forma perentoria.

El cuadro del volante desaprovechó así la segunda oportunidad de darle caza al líder de la Eredivisie, Ajax, de quien distan cuatro puntos (44 vs. 48). Primero, tras la derrota 4-1 ante PSV el pasado fin de semana y ahora con el empate ante los albiverdes. 

Groningen, en tanto, es noveno con 29 unidades.

En la Copa Turquía, en tanto, Cristóbal Jorquera jugó el primer tiempo del choque en que Eskisehirspor derrotó 1-0 a Sivasspor, por el Grupo A.