Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Gutiérrez y Twente son líderes provisorios en la liga holandesa

El equipo del volante chileno venció a Heracles este viernes.

En España, Málaga igualó sin goles ante Valencia.

Foto: fctwente.nl Felipe Gutiérrez y Twente son líderes provisorios en la liga holandesa

Twente celebró como local en el arranque de la 19ª fecha.

Llévatelo:

FC Twente, con el mediocampista chileno Felipe Gutiérrez durante los 90 minutos, derrotó por 3-1 a Heracles en el inicio de la 19ª fecha de la liga holandesa y se puso como líder provisorio del campeonato.

Quincy Promes (23'), Luc Castaignos (54') y Dusan Tadic (88'), de penal, anotaron para el elenco local, mientras que Mark Uth descontó para el cuadro visitante.

Twente sumó 37 puntos, los mismos que tienen Ajax y Vitesse, del nacional Cristián Cuevas, que deben jugar contra PSV Eindhoven y Zwolle, respectivamente.

En tanto, Málaga igualó 0-0 con Valencia, por la vigésima fecha de la liga española, con el chileno Pedro Morales solo en la banca.

El ex cuadro de Manuel Pellegrini quedó con 21 puntos momentáneamente en el 13º lugar y su rival con 24 en el octavo puesto.