Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Feyenoord ganó la Copa Kappa con el retorno de Sebastián Pardo

El conjunto de Rotterdam se impuso a Betis en la definición por penales -en la que marcó el volante chileno- para quedarse con el trofeo del cuadrangular disputado en Sevilla.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo retornó este jueves a la titularidad en Feyenoord, tras varios meses de ausencia, para festejar la obtención de la Copa Kappa, cuadrangular internacional que se disputó en Sevilla.

 

El elenco holandés se impuso en definición por penales al anfitrión Betis, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

 

Pardo jugó todo el partido, como uno de los encargados de la creación en el cuadro de Rotterdam, pero además el chileno mostró su certeza al convertir el segundo lanzamiento en la victoria por 3-2 conseguida desde los 12 pasos.

 

El ex volante de Universidad de Chile estuvo alejado de las canchas desde abril pasado debido a un esguince en su tobillo izquierdo.

 

El martes 3 de agosto no fue considerado para el primer encuentro de la Copa Kappa ante Tottenham Hotspurs, al que Feyennord venció 2-1. Sin embargo, este jueves el técnico Ruud Gullit decidió alinearlo desde el inicio.

 

El delantero Alfonso Pérez abrió la cuenta para Betis a los 23 minutos, mediante golpe de cabeza.

 

En la segunda etapa, el ariete serbo montenegrino Danko Lazovic marcó la igualdad a los 48', tanto que permitió a Feyenoord llegar a los penales y quedarse con la victoria.

 

Partizán de Belgrado se quedó con el tercer puesto, tras vencer también en los tiros desde los 11 metros a Tottenham Hotspurs. En el tiempo reglamentario empataron 1-1.