Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Feyenoord no necesitó a Pardo ni a Acuña para vencer a Willem II

Después de siete partidos en la titularidad, el ex volante de U. de Chile no actuó en la amplia victoria (3-0) que el cuadro de Rotterdam obtuvo como visita en la 23° fecha de la liga holandesa.

Llévatelo:

Sin los chilenos Sebastián Pardo y Jorge Acuña, Feyenoord logró este domingo una amplia victoria a domicilio sobre Willem II por la fecha número 23 de la liga holandesa.

 

El conjunto de Rotterdam estructuró su triunfo en el segundo tiempo con los goles de Anthony Lurling a los 60 minutos, Chong Gug Song en los 70' y Ebi Smolarek a los 84'.

 

En el pleito llamó la atención la ausencia de Sebastián Pardo, a quien se daba como seguro titular para el enfrentamiento de este domingo, toda vez que estuvo presente en los últimos siete juegos oficiales del equipo rojiblanco.

 

Acuña, en tanto, continúa sin ser considerado por el técnico Bert Van Marwijk.

 

Con su triunfo de este domingo, Feyenoord se mantuvo en el tercer puesto junto a AZ Alkmar con 42 unidades, muy lejos del líder de la competencia, Ajax de Amsterdam, que tiene 55 puntos.

 

El puntero se mantiene en la primera posición a pesar de sumar su segunda derrota consecutiva, a manos de FC Utrecht por 0-1.

 

PSV Eindhoven, el segundo clasificado a seis puntos de distancia del equipo de Amsterdam, también sufrió un inesperado revés, al caer por 1-2 en el Phillips Stadium frente a Roda JC Kerkrade.

 

Resultados de la 23° fecha:

 

Viernes 27 de febrero:

Zwolle 1 - 1 Vitesse Arnnhem

 

Sábado 28 de febrero:

Roosendaal 1 - 1 NAC Breda

FC Twente 4 - 1 AZ Alkmaar

NEC Nimega 1 - 2 SC Heerenveen

 

Domingo:

FC Utrecht 1 - 0 Ajax Amsterdam

Groningen 1 - 2 RKC Waalwijk

PSV Eindhoven 1 - 2 Roda JC Kerkrade

Willem II 0 - 3 Feyenoord

Volendam 0 - 2 ADO La Haya

 

Tabla de posiciones:

 

1. Ajax 55 puntos

2. PSV Eindhoven 49

3. AZ Alkmaar 42

4. Feyenoord 42

5. Heerenveen 40

6. Roda JC Kerkrade 37

7. Twente Enschede 35

8. Willem II Tilburg 34

9. NAC Breda 31

10. RBC Roosendaal 31

11. RKC Waalwijk 30

12. Utrecht 30

13. Groningen 27

14. NEC Nimega 25

15. ADO La Haya 23

16. Volendam 16

17. Vitesse Arnhem 16

18. Zwolle 12. (Agencias)