Feyenoord oficializó la llegada del argentino Lucas Pratto

El ex U. Católica se suma al cuadro de Rotterdam.

Feyenoord oficializó la llegada del argentino Lucas Pratto
Llévatelo:

Feyenoord hizo oficial la llegada del futbolista de River Plate Lucas Pratto como jugador cedido hasta final de temporada para reforzar la línea ofensiva.

"Con la llegada de un delantero experimentado como Lucas estamos añadiendo una opción de ataque extra a la plantilla que puede estar disponible de inmediato", dijo el director técnico del club de Rotterdam, Frank Arnesen, en un comunicado.

'El Oso', autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores de 2018 que River Plate ganó a Boca Juniors, perdió la titularidad el año pasado y era suplente.

Pratto, de 32 años y ex U. Católica, llevará el dorsal 24, según las fotos oficiales de su presentación distribuidas por el club neerlandés, y podría debutar el domingo de la semana que viene en el derbi contra Sparta.

Su contratación "viene muy bien para la reanudación de la temporada, teniendo en cuenta las ambiciones que tenemos", dijo Arnesen.

Feyenoord va tercero en la Eredivisie con 29 puntos, a cuatro del segundo, PSV Eindhoven, y a cinco de Ajax, que encabeza la competición liguera.