Juan Gonzalo Lorca fue protagonista en triunfo de Vitesse en Holanda

El seleccionado nacional tuvo gran participación en dos de los tres tantos con que su elenco superó por 3-0 a Sparta Rotterdam, por la 32ª jornada del fútbol tulipán.

Llévatelo:

El seleccionado nacional Juan Gonzalo Lorca tuvo una activa participación en la victoria por 3-0 que consiguió este sábado su elenco, Vitesse, ante Sparta Rotterdam, por la 32ª jornada del fútbol de Holanda.

 

El delantero formado en Colo Colo fue titular en el compromiso disputado en el Gelredome Stadion y no desentonó al participar en dos de los tres tantos de su equipo.

 

Tras un primer tiempo bastante opaco, el minuto 58 Mads Junker abrió el marcador tras pase de Lorca. Theo Janssen puso la segunda cifra en los 77, mientras que en los 80' Lorca hablitió de forma perfecta al brasileño Claudemir, quien sentenció el marcador final.

 

En otro resultado de la fecha, FC Twente superó por 1-0 a Excelsior, elenco que tuvo en cancha al volante Sebastián Pardo hasta el minuto 75.

 

Con estos resultados, Vitesse alcanzó las 43 unidades y se encumbra en la tabla de posiciones, mientras que el elenco del ex jugador de Universidad de Chile cierra el escalafón con sólo 27 puntos. (Cooperativa.cl)