Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La tragedia que conmociona a Ajax: Murió una de sus jóvenes promesas

Noah Gesser, de apenas 16 años, falleció en un accidente de tránsito.

La tragedia que conmociona a Ajax: Murió una de sus jóvenes promesas
Llévatelo:

El club neerlandés Ajax está conmocionado por la muerte de una de sus jóvenes promesas, Noah Gesser, de apenas 16 años, quien falleció ayer viernes a causa de un accidente de tránsito en el que también perdió la vida su hermano.

Según reportaron medios locales, el automóvil en el que viajaban fue embestido por una camioneta, cuyo conductor resultó sano y salvo.

El club neerlandés lanzó un comunicado y lo recordó en un amistoso de pretemporada del primer equipo este sábado.

"Ajax está profundamente conmovido por este trágico evento. El club desea a los seres queridos de Gesser toda la fuerza para hacer frente a esta inmensa pérdida", escribió el club más popular de Países Bajos en redes sociales.

Nacido el 27 de febrero de 2005 en IJsselstein, Gesser vestía la camiseta de Ajax desde 2018, cuando llegó proveniente de Alphense Boys, habiendo pasado además por el Almere City y VVIJ.

Este año, el joven futbolista iba a formar parte del equipo sub 17, siendo una de las grandes promesas que tenía el club para nutrir el plantel de Primera de cara al futuro.