Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pardo interrumpió su racha goleadora en empate de Feyenoord ante Waalwijk

Llévatelo:

Luego de anotar en las dos fechas anteriores, el volante chileno Sebastián Pardo no pudo mantener la racha en el empate sin goles que Feyenoord rescató este domingo en su visita ante RKC Waalwijk. El volante jugó todo el encuentro válido por la decimosexta fecha de la liga holandesa, mientras su compañero Jorge Acuña no fue considerado.

 

Gracias al buen nivel demostrado en sus dos últimas presentaciones, en las que logró hacerse presente en el marcador, el ex volante de Universidad de Chile ingresó como titular y se mantuvo en la cancha del Estadio Mandemakers durante todo el encuentro.

 

El técnico Bert van Marwijk sigue sin considerar al ex mediocampista de Universidad Católica, Jorge Acuña, quien luego de viajar a Chile para integrar la selección en la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas el 15 y 18 de noviembre pasado, no ha visto acción en el cuadro de Rotterdam.

 

El volante logró recuperarse de una contractura en la pierna izquierda, que lo dejó fuera del equipo nacional que enfrentó a Uruguay y Paraguay, pero no ha podido reintegrarse al mediocampo de Feyenoord.

 

Con este resultado, el conjunto de Rotterdam sumó 28 puntos y se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación, a nueve unidades de los líderes Ajax y PSV Eindhoven.

 

Resultados de la 16° fecha:

 

Sábado

 

NAC Breda 3 - 2 RBC Roosendaal

SC Heerenveen 2 - 1 Roda Kerkrade

Vitesse Arnhem 0 - 0 PSV Eindhoven

NEC Nijmegen 1 - 0 FC Zwolle

 

Domingo

 

Twente Enschede 2 - 0 Ajax

Groningen 1 - 2 Willem II Tilburg

Utrecht 3 - 0 FC Volendam

RKC Waalwijk 0 - 0 Feyenoord

 

Tabla de posiciones:

 

1. Ajax Amsterdam 37 puntos (+23)*

2. PSV Eindhoven 37 (+31)

3. AZ Alkmaar 32

4. Feyenoord 28

5. Willem II Tilburg 27

6. Heerenveen 26

7. Twente Enschede 25

8. Utrecht 25

9. Roda JC Kerkrade 21*

10. RBC Roosendaal 21

11. Groningen 20

12. NEC Nimega 19

13. NAC Breda 18

14. RKC Waalwijk 17

15. Volendam 13

16. Vitesse Arnhem 13

17. ADO Den Haag 10

18. Zwolle 7

 

*Un partido menos.