Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pardo tuvo escasa participación en la primera derrota de Feyenoord

El mediocampista nacional sólo jugó los últimos ocho minutos del encuentro en que el cuadro de Rotterdam cayó por 3-1 en su visita a FC Utrecht, en su primer revés en la actual liga holandesa.

Llévatelo:

Luego de un comienzo de temporada perfecto en que Sebastián Pardo fue uno de sus protagonistas, Feyenoord sumó su primera derrota en la liga holandesa al caer este domingo por 3-1 en su visita a FC Utrecht, en un duelo en que el volante chileno sólo ingresó en los ocho minutos finales.

 

La séptima fecha de la competencia marcó el primer revés del cuadro de Rotterdam, que nunca pudo lograr el control de un partido que comenzó adverso a los siete minutos, cuando Robin Nelisse abrió la cuenta para los locales.

 

El defensa Sander Keller anotó en su propio arco y puso el 1-1 parcial para Feyenoord a los 39', pero en el segundo tiempo vino el desnivel definitivo para FC Utrecht.

 

Robin Nelisse fue la indiscutida figura del encuentro, y con dos goles más en los minutos 48 y 51 abrochó la victoria del elenco local ante un Feyenoord que hasta el momento sólo conocía de victorias.

 

Con el marcador adverso, Sebastián Pardo ingresó en el minuto 82 en reemplazo de Patrick Paauwe, pero poco y nada pudo hacer a favor del conjunto de Rotterdam, que tras la derrota cedió el liderato a AZ Alkmaar, con 18 puntos y una mejor diferencia de gol (18 contra 12).

 

Resultados de la séptima fecha

 

Viernes 30 de septiembre

RBC Roosendaal 1 - 2 NAC Breda

 

Sábado 1 de octubre

Den Haag 2 - 1 RKC Waalwijk

Roda Kerkrade 3 - 2 Vitesse

 

Domingo 2 de octubre

FC Utrecht 3 - 1 Feyenoord

Sparta Rotterdam 1 - 2 Ajax

Alkmaar 3 - 2 NEC Nijmegen

FC Groningen 2 - 0 Willem II Tilburg

Heracles Almelo 0 - 4 FC Twente Enschede

SC Heerenveen 2 - 3 PSV Eindhoven.

 

Tabla de posiciones

 

1. AZ Alkmaar 18 puntos

2. Feyenoord 18

3. PSV 16

4. RKC Waalwijk 15

5. Ajax 13

6. NAC Breda 13

7. Heracles Almelo 10

8. FC Utrecht 10

9. Sparta 10

10. ADO Den Haag 8

11. Willem II 7

12. SC Heerenveen 7

13. Vitesse 7

14. FC Groningen 6

15. Roda JC 6

16. NEC 5

17. FC Twente 4

18. RBC Roosendaal 5. (Cooperativa.cl)