Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roosendaal y Acuña siguen en picada en la liga holandesa

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en la derrota como local de su equipo por 2-1 ante NAC Breda, en el inicio de la séptima fecha de la liga holandesa.

Llévatelo:

Pese a la presencia del volante de contención chileno Jorge Acuña durante todo el encuentro, RBC Roosendaal se mantuvo sin conocer de triunfos en la liga holandesa, tras caer en casa este viernes por 2-1 ante NAC Breda, en el duelo que marcó el inicio de la séptima fecha de la liga holandesa.

 

Johan Vonlanthen abrió la cuenta para el conjunto visitante en el minuto 13, pero el conjunto del mediocampista formado en Universidad Católica logró la paridad a los 20' gracias a Arno van Zwam.

 

Roosendaal batalló en busca de su primer triunfo en la competencia, pero Pierre van Hooijdonk puso el 2-1 mediante lanzamiento penal en el minuto 64, para comenzar a derribar las esperanzas locales.

 

Con este resultado, el conjunto de Acuña se mantuvo como colista absoluto de la liga holandesa, con escasos dos puntos tras siete encuentros en los que aún no logra abrazarse, mientras que NAC Breda sumó 13 unidades y subió a la quinta plaza.

 

Para este domingo se espera la actuación de Sebastián Pardo en Feyenoord, en la visita que el elenco de Rotterdam efectuará a FC Utrecht.

 

Partidos de la séptima fecha:

 

Viernes 30 de septiembre

RBC Roosendaal 1 - 2 NAC Breda

 

Sábado 1 de octubre

Den Haag - RKC Waalwijk

Roda Kerkrade - Vitesse Arnhem

 

Domingo 2 de octubre

FC Utrecht - Feyenoord Rotterdam

Sparta Rotterdam - Ajax Amsterdam

AZ Alkmaar - NEC Nijmegen

FC Groningen - Willem II Tilburg

Heracles Almelo - FC Twente

SC Heerenveen - PSV Eindhoven. (Cooperativa.cl)