Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Pardo brilló en sólo 45 minutos como titular en Feyenoord

El volante chileno del conjunto de Rotterdam fue figura durante el primer tiempo de la victoria por 4-1 sobre Rosenborg de Noruega, por el torneo Maspalomas de la isla Gran Canaria.

Llévatelo:

El mediocampista chileno de Feyenoord Sebastián Pardo, que hace unas semanas luchaba por ser prestado a Universidad de Chile por su escasa continuidad, volvió a tener acción este martes en el conjunto de Rotterdam y lo hizo de gran manera, convirtiéndose en sólo 45 minutos en una de las figuras en la goleada por 4-1 sobre Rosenborg.

 

Pardo fue titular en el triunfo sobre el cuadro noruego, por la segunda y última jornada del torneo Maspalomas de la isla Gran Canaria, en España, aunque sólo jugó la primera etapa.

 

El volante nacional venía de actuar todo el encuentro que el equipo holandés perdió 2-4 en su debut en el certamen frente a Bayer Leverkusen, el domingo 9 de enero.

 

Estas nominaciones fueron un respaldo del técnico Ruud Gullit para el chileno, que el año pasado prácticamente no fue considerado por sus constantes lesiones.

 

Y al menos este martes Pardo respondió a la confianza de Gullit, pues según relató el sitio de internet oficial de Feyenoord, el ex volante azul se adueñó del sector medio y propició varias ocasiones en una muy buena etapa inicial para su equipo.

 

Eso motivó que Gullit decidiera mantenerlo en el plantel para lo que resta de la campaña 2004-2005.

 

El elenco tulipán marcó por intermedio de Dirk Kuyt (7' y 20'), del serbo montenegrino Danko Lazovic (17') y del polaco Euzebiusz Smoralek (90'). Rosenborg descontó con autogol de Pascal Bosschaart (27').

 

Feyenoord remató segundo en el torneo Maspalomas, cuyo campeón fue Bayer Leverkusen tras superar por 3-2 a Sparta de Praga. (Cooperativa.cl)

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.