Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo cortó su racha goleadora en victoria de Feyenoord

Pese a que el volante nacional no marcó, su equipo derrotó por 2-1 como visitante a Ajax de Amsterdam y se mantuvo en el primer lugar de la liga holandesa.

Llévatelo:

Después de estrenarse con un par de goles en las primeras dos fechas de la liga holandesa, el mediocampista chileno Sebastián Pardo cortó su racha frente a las mallas en el triunfo de Feyenoord por 2-1 sobre Ajax en duelo correspondiente a la tercera jornada de la liga holandesa.

 

Pardo anotó ante NAC Breda y Sparta e ingresó al Amsterdam Arena como la gran figura del conjunto de Rotterdam, sin embargo, en el clásico del fútbol "tulipán" fueron otros los que se vistieron de héroes.

 

A los 16 minutos el delantero marfileño Salomon Kalou aprovechó un pase de su compañero de ataque Dirk Kuijt para abrir la cuenta en favor del conjunto rojiblanco.

 

En el entretiempo Pardo fue sustituido por Edwin de Graaf, y dos minutos después de haberse reiniciado el duelo, Kalou le devolvió la gentileza a Kuijt y el ariete holandés marcó el 2-0.

 

Ajax reaccionó y a los 79 minutos el griego Angelos Charisteas descontó, pero resultó insuficiente porque Feyenoord se llevó la victoria a Rotterdam y quedó en el primer lugar de la tabla con nueve puntos junto a AZ Alkmaar y RKC Waalwijk, todos con campaña perfecta en tres duelos.

 

En otro duelo de la tercera jornada, el seleccionado chileno Jorge Acuña fue titular en el empate 1-1 de RBC Roosendaal ante Willem II.

 

Para el conjunto del ex jugador de Universidad Católica, este es el primer punto que consigue en el certamen y se ubica en un postrero 15º lugar. (Cooperativa.cl)