Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo cree que corre "con ventaja" para llegar a la selección

Luego de aportar con goles en los dos primeros partidos de Feyenoord en la liga holandesa, el volante espera ilusionado que Nelson Acosta lo incluya en la nómina para enfrentar a Brasil.

Llévatelo:

Las buenas actuaciones de Sebastián Pardo junto a Feyenoord en la liga holandesa que recién comienza, con dos fechas consecutivas anotando para el conjunto de Rotterdam, hacen que el volante se ilusione con la posibilidad de integrar la selección chilena que el 4 de septiembre visitará a Brasil.

 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el mediocampista formado en Universidad de Chile señaló que se encuentra en un excelente momento futbolístico, y que ello le hace pensar que puede ser un real aporte para la escuadra nacional.

 

"Por lo que he hecho, por los goles, por la continuidad que he tenido, me siento con ventaja sobre algunos compañeros. El ritmo es otro, la competitividad es distinta acá, pero tengo que esperar solamente, y si no se da será para la próxima", declaró.

 

Pardo señaló que siempre va a estar dispuesto a acudir a un llamado a la selección, pero prefiere mantener la calma y esperar la nómina que Nelson Acosta dará a conocer este viernes 26 de agosto sin generarse mayores expectativas.

 

"No me quiero hacer una ilusión que quizás después no va a ser, pero estoy dispuesto. Si me llama ahora, después, o dice que vaya mañana lo hago encantado, pero tengo que ser consciente de que quizás él tiene otro gusto de jugadores, y por eso tengo que esperar", indicó.

 

El jugador formado en Universidad de Chile destacó la buena pretemporada que logró realizar tras dejar atrás una período plagado de lesiones, y aseveró que su intención es no soltar más la plaza de titular en Feyenoord.

 

"Quería hacer una buena pretemporada y prepararme bien no solamente para el comienzo, sino tratar de mantener todo el campeonato un nivel bueno. Lo que quiero es jugar más y tener continuidad", puntualizó.

 

Sebastián Pardo ha anotado en las dos primeras fechas de la liga holandesa, algo que no es tan extraño si se tiene en cuenta la nueva misión que el técnico Erwin Koeman le da dentro de la cancha, y que explicó desde Rotterdam.

 

"El técnico me pide que me baje a juntar harto, y hago de mediocampista pero con llegada. Me pide que me vaya más al medio para así habilitar, y es algo medio engañoso con harta llegada", comentó. (Cooperativa.cl)