Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Pardo fue titular en agónico triunfo de Feyenoord

El mediocampista chileno jugó 80 minutos en la victoria por 3-2 de su cuadro sobre FC Utrecht, por la 17° jornada de la liga holandesa.

Llévatelo:

Con el chileno Sebastián Pardo como titular, Feyenoord venció este domingo por un estrecho y agónico 3-2 a FC Utrecht en su campo, el estadio De Kuip, en encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha de la Liga holandesa.

 

Pardo jugó hasta los 80 minutos, momento en que fue reemplazado por el argentino Mariano Bombarda. A esa altura, el encuentro estaba igualado 2-2, después de que los visitantes se pusieran sorpresivamente 2-0 arriba en el marcador, con tantos de Stefaan Tanghe a los 23 minutos y de Richard Leitoe en los 25'.

 

Para fortuna del equipo del chileno, Thomas Buffel acortó distancias antes de la media hora de juego y el serbio Danko Lazovic, que inició el partido en el banco de suplentes, sentenció la victoria con dos tantos en el segundo período (78' y 82'), cuando Utrecht estaba en inferioridad numérica.

 

Feyenoord, en la cuarta plaza, se acerca a la tercera posición al sumar 31 puntos, uno menos que AZ Alkmaar.

 

Entretanto, el delantero belga Wesley Sonck consiguió el tanto del triunfo de Ajax sobre NEC Nimega, con lo que mantiene su ventaja de tres puntos sobre PSV, que a su turno se impuso por 2-0 en el feudo de FC Groningen.

 

Con nueve jugadores lesionados, el conjunto de Ronald Koeman sufrió mucho para deshacerse de su rival, pero a los 61 minutos encontró una buena combinación entre Julien Escudé, Victor Sikora y Soncki para sellar la victoria.

 

PSV venció con dos dianas en cinco minutos de Wilfried Bouma (32') y de Jan Vennegoor of Hesselink (37'), lo que le mantiene en la lucha por el título.

 

Resultados de la 17° jornada:

 

Viernes:

 

AZ Alkmaar 0 - 1 La Haya

 

Sábado:

 

FC Zwolle 0 - 3 RBC Roosendaal

NAC Breda 3 - 2 FC Volendam

Roda Kerkrade 2 - 1 RKC Waalwijk

Willem II 2 - 3 FC Twente

Vitesse Arnhem 0 - 1 SC Heerenveen

 

Domingo:

 

FC Groningen 0 - 2 PSV Eindhoven

Ajax Amsterdam 1 - 0 NEC Nimega

Feyenoord 3 - 2 FC Utrecht

 

Tabla de posiciones:

 

1. Ajax 43 puntos

2. PSV Eindhoven 40

3. AZ Alkmaar 32

4. Feyenoord 31

5. SC Heerenveen 29

6. FC Twente 28

7. Willem II 27

8. FC Utrecht 25

9. Roda JC 24

10. RBC Roosendaal 24

11. NAC Breda 21

12. FC Groningen 20

13. NEC Nimega 19

14. RKC Waalwijk 17

15. Vitesse 13

16. ADO La Haya 13

17. FC Volendam 13

18. FC Zwolle 7.

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.