Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Pardo ingresó para los abrazos en goleada de Feyenoord

El volante chileno jugó los últimos 10 minutos en el elenco de Rotterdam, que derrotó por 4-1 a FC Groningen y recuperó el liderato absoluto de la liga holandesa.

Llévatelo:

Con la presencia del mediocampista nacional Sebastián Pardo sólo en los 10 minutos finales, Feyenoord remontó un marcador inicial adverso para imponerse por un categórico 4-1 ante FC Groningen, resultado que le permitió recuperar el liderato en solitario de la liga holandesa tras la disputa de la octava fecha.

 

El jugador formado en Universidad de Chile ingresó en el minuto 80 en reemplazo de Ali Boussaboun cuando el marcador favorecía al elenco de Rotterdam por 3-1, y pudo festejar en la cancha del Estadio De Kuip el 4-1 definitivo, anotado por Hossam Ghaly a los 89'.

 

Las cosas empezaron mal para los locales cuando Bruno Silva decretó la apertura de la cuenta para FC Groningen en el noveno minuto del encuentro, y pese a los constantes intentos por remontar, los visitantes resistieron y se fueron al descanso con la victoria parcial.

 

Pero Feyenoord se había generado las mejores ocasiones para anotar, y en el complemento la balanza comenzó a desnivelarse a su favor cuando Ali Boussaboun consiguió el empate en el minuto 53.

 

Dirk Kuijt (66'), Salomon Kalou (71') y el tanto de Ghaly (89') pusieron el 4-1 final y devolvieron al cuadro de Rotterdam a lo más alto de la tabla, luego de sumar 23 unidades.

 

En otro de los duelos de la fecha, el seleccionado nacional Jorge Acuña jugó todo el encuentro en la contención de RBC Roosendaal, pero no pudo evitar la derrota de su equipo como visita ante NEC Nijmegen, por 3-1.

 

Con este resultado, el equipo del ex mediocampista de Universidad Católica y Feyenoord se mantuvo como el exclusivo colista de la liga, con escasas dos unidades.

 

Resultados de la octava fecha

 

Viernes 14 de octubre

Willem II Tilburg 0 - 0 Sparta Rotterdam

 

Sábado 15 de octubre

NAC Breda 0 - 3 SC Heerenveen

PSV Eindhoven 3 - 0 AZ Alkmaar

FC Twente Enschede 2 - 0 RKC Waalwijk

Ajax Amsterdam 0 - 0 Heracles Almelo

 

Domingo 16 de octubre

Feyenoord Rotterdam 4 - 1 FC Groningen

NEC Nijmegen 3 - 1 RBC Roosendaal

Vitesse Arnhem 3 - 1 Den Haag

Roda Kerkrade 2 - 1 FC Utrecht.

 

Tabla de posiciones

 

1. Feyenoord 21 puntos

2. PSV 19

3. AZ Alkmaar 18

4. RKC Waalwijk 15

5. Ajax 14

6. NAC Breda 13

7. Sparta 11

8. Heracles Almelo 11

9. FC Utrecht 10

10. FC Twente 10

11. SC Heerenveen 10

12. Vitesse 10

13. FC Groningen 9

14. Roda JC 9

15. Willem II 8

16. NEC 8

17. ADO Den Haag 8

18. RBC Roosendaal 2. (Cooperativa.cl)

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.