Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo se posiciona como figura de Feyenoord con otro gol

El volante chileno fue titular, jugó todo el partido y marcó la segunda cifra en la victoria 3-1 de su equipo como visita sobre Sparta Rotterdam, por la segunda fecha de la liga holandesa.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo continuó con su gran arranque en la temporada 2005-2006 de la liga holandesa al marcar su segundo gol en dos partidos, en el triunfo que este domingo consiguió Feyenoord como visita ante Sparta Rotterdam, por 3-1.

 

El encuentro correspondió a la segunda fecha y dejó al equipo de Pardo como uno de los líderes con seis puntos producto de dos victorias. Los otros puntero son AZ Alkmaar y RKC Waalwijk.

 

El ex volante de Universidad de Chile que pretende por fin consolidarse como figura de Feyenoord, nuevamente partió como titular, generando fútbol en el sector medio de su equipo en este clásico de Rotterdam.

 

Los locales abrieron la cuenta a los 20' por intermedio de Ricky van den Bergh, pero los forasteros consiguieron un tanto clave a los 45' a través de Dirk Kuyt, que les permitió llegar con mejor ánimo al descanso.

 

En la segunda parte apareció Pardo a los 53' para aumentar el marcador en favor de Feyenoord, que liquidó cuatro minutos después con anotación del egipcio Hossam Ghali.

 

El chileno jugó durante todo el partido y recibió tarjeta amarilla.

 

Resultados de la segunda fecha

 

Viernes 19

NAC Breda 1 - 0 Willem II Tilburg

 

%roj%Sábado 20%vi%

 

Den Haag 1 - 2 Heracles Almelo

RBC Roosendaal 0 - 2 Ajax Amsterdam

SC Heerenveen 5 - 4 Roda Kerkrade

 

FC Twente Enschede 0 - 1 NEC Nijmegen

 

Domingo 21

 

Sparta Rotterdam 1 - 3 Feyenoord

FC Utrecht 1 - 2 AZ Alkmaar

PSV Eindhoven 2 - 1 Vitesse Arnhem

RKC Waalwijk 2 - 1 FC Groningen

 

Tabla de posiciones

 

1. Feyenoord 6 puntos

2. AZ Alkmaar 6

3. RKC Waalwijk 6

4. SC Heerenveen 4

5. Heracles Almelo 4

6. PSV Eindhoven 4

7. NEC Nijmegen 4

8. Ajax 3*

10. Roda Kerkrade 3

9. FC Groningen 3

11. NAC Breda 3

12. Vitesse 1

13. FC Utrecht 1

14. Den Haag 0*

15. Willem II 0

16. FC Twente 0

17. RBC Roosendaal 0

18. Sparta Rotterdam 0. (Cooperativa.cl)