Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo se reencontró con las redes en triunfo de Feyenoord

El volante nacional marcó su tercer gol de la temporada en el triunfo del cuadro de Rotterdam por 3-0 sobre NEC Nijmegen.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo dio muestras de su buen momento y anotó el segundo gol en el triunfo de Feyenoord por 3-0 sobre NEC Nijmegen en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la liga holandesa.

 

Pardo ingresó como titular como volante por la izquierda y fue testigo presencial de la apertura del marcador, que corrió por cuenta del delantero marfileño Salomon Kalou, quien a los 36 minutos aprovechó un pase de Dirk Kuijt.

 

El volante nacional, autor de dos goles en las dos primeras jornadas, apareció a los 72 minutos para finiquitar una nueva jugada de Kuijt y así marcar su tercer tanto de la temporada y el octavo de su paso por Holanda desde 2002.

 

Cerró la goleada Romeo Castelen a los 90 minutos, nuevamente tras cesión de Kuijt.

 

Con este resultado, el cuadro del ex jugador de Universidad de Chile se mantiene con campaña perfecta tras cuatro partidos y junto a AZ Alkmaar y RKC Waalwijk lideran la primera división holandesa con 12 puntos.

 

En partido disputado el sábado, Jorge Acuña jugó los 90 minutos en la derrota de RBC Roosendaal por 0-7 ante AZ Alkmaar y su equipo quedó como exclusivo colista de la liga con tan sólo un punto.

 

Resultados de la cuarta fecha

 

Viernes 9

 

RKC Waalwijk 2 - 0 Roda Kerkrade

 

Sábado 10

 

PSV Eindhoven 1 - 0 FC Utrecht

SC Heerenveen 1 - 2 Heracles Almelo

AZ Alkmaar 7 - 0 RBC Roosendaal

Willem II 0 - 2 Ajax Amsterdam

 

Domingo 11

 

FC Groningen 0 - 1 Sparta Rotterdam

FC Twente Enschede 0 - 1 Vitesse Arnhem

Feyenoord 3 - 0 NEC Nijmegen

NAC Breda 4 - 1 Den Haag

 

Tabla de posiciones

 

1. AZ Alkmaar 12 puntos

2. Feyenoord 12

3. RKC Waalwijk 12

4. PSV Eindhoven 10

4. Heracles Almelo 10

6. Ajax 6

6. NAC Breda 6

6. Sparta Rotterdam 6

9. SC Heerenveen 4

10. NEC Nijmegen 4

10. Vitesse 4

12. ADO Den Haag 3

12. FC Groningen 3

12. FC Twente 3

12. Roda JC 3

16. FC Utrecht 2

16. Willem II 2

18. RBC Roosendaal 1. (Cooperativa.cl)