Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Pardo siguió sumando minutos en goleada de Feyenoord

El volante nacional, quien regresó a las canchas el pasado sábado 29 de enero después de estar inactivo durante 11 meses, fue un espectador de lujo en la victoria por 7-2 de su equipo.

Llévatelo:

Después de haber jugado los noventa minutos en la fecha pasada ante FC Twente, Sebastián Pardo volvió este viernes a la banca de Feyenoord y entró en el minuto 78 de la victoria como visitante del equipo de Rotterdam por 7-2 ante De Graafschap, por la 20º fecha de la liga holandesa.

 

El mediocampista formado en Universidad de Chile no gravitó en mayor forma, ya que ingresó cuando su equipo tenía una ventaja de 7-1 sobre los locales. Sin embargo su presencia ratificó que está encontrando su estado físico óptimo.

 

Pardo estuvo alejado de las canchas desde el 7 de marzo de 2004, cuando durante el empate 2-2 de su equipo ante Heereveen sufrió una doble fractura en el tobillo izquierdo y un desgarro en la pierna derecha.

 

Este viernes, Feyenoord tuvo un rendimiento demoledor y se puso rápidamente en ventaja con un gol del delantero Dirk Kuyt, a los 3 minutos. Si bien De Graafschap empató en el 9', por intermedio de René Bot, el festival de goles de la escuadra de Pardo no se hizo esperar.

 

Romeo Castelen (26') y Kuyt (32') comenzaron a desinflar las aspiraciones del equipo local, con sendas anotaciones. El atacante Danko Lazovic, se inscribió con dos goles (47' y 53'), que abultaron aún más las diferencias.

 

Después de un gol del volante Nicky Hofs a los 61', Kuyt se inscribió con su tercera anotación del cotejo a los 67'. Con Pardo ya en cancha, los de Rotterdam sacaron el pie del acelerador e inclusive permitieron el descuento de Van Beukering a los 85', que puso el 7-2 definitivo.

 

Con este triunfo, Feyenoord se mantiene en la cuarta posición del tornero holandés con 35 puntos, aunque muy lejos del líder, PSV Eindhoven, quien suma 48 unidades. (Cooperativa.cl)