Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo tuvo escasa participación en goleada de Feyenoord

El volante nacional comenzó como titular, pero fue reemplazado en el minuto 40 en el categórico triunfo del conjunto de Rotterdam por 5-1 ante Heerenveen.

Llévatelo:

La gran racha de Sebastián Pardo en la liga holandesa junto a Feyenoord se vio interrumpida este domingo, luego que el volante fuera sustituido en el minuto 40 del duelo que su equipo perdía por 1-0, y que finalmente ganó en forma categórica tras golear por 5-1 a Heerenveen.

 

El mediocampista formado en Universidad de Chile tuvo un gran inicio en la liga holandesa al anotar tres goles en los primeros cuatro encuentros de la competencia, pero este domingo cumplió una actuación discreta y fue reemplazado por el técnico Erwin Koeman, quien buscaba más peso ofensivo tras verse en desventaja a los 11' tras el gol de Ugur Yildirim para los forasteros.

 

Pardo abandonó la cancha del Estadio De Kuip en el minuto 40 para posibilitar el ingreso de Shinji Ono.

 

Feyenoord salió con nuevos bríos en el complemento y logró un espectacular repunte que comenzó con el empate anotado por Dirk Kuijt a los 56'.

 

Diez minutos después, André Bahia puso el 2-1 y de ahí en más el elenco de Rotterdam fue absoluto dominador de las acciones, para imponerse por un claro 5-1 gracias a las posteriores conquistas de Kuijt (72'), Patrick Paauwe (75') y Salomon Kalou (92').

 

Con este resultado, Feyenoord se mantuvo en el primer puesto junto a AZ Alkmaar, gracias a una campaña perfecta que lo tiene con 15 puntos en cinco encuentros disputados.

 

Resultados de la quinta fecha

 

Viernes 16 de septiembre

Den Haag 0 - 0 FC Twente Enschede

 

Sábado 17 de septiembre

Heracles Almelo 0 - 2 RKC Waalwijk

RBC Roosendaal 1 - 1 Sparta Rotterdam

NEC Nijmegen 1 - 1 NAC Breda

 

Domingo 18 de septiembre

AZ Alkmaar 4 - 2 Ajax Amsterdam

FC Utrecht 1 - 0 Vitesse Arnhem

Feyenoord Rotterdam 5 - 1 SC Heerenveen

FC Groningen 1 - 0 PSV Eindhoven

Roda Kerkrade 0 - 2 Willem II Tilburg.

 

Tabla de posiciones

 

1. AZ Alkmaar 15 puntos

1. Feyenoord 15

1. RKC Waalwijk 15

4. PSV 10

4. Heracles Almelo 10

6. NAC Breda 7

6. Sparta 7

6. Ajax 7

9. FC Groningen 6

10. NEC 5

11. ADO Den Haag 4

11. FC Twente 4

11. FC Utrecht 4

11. SC Heerenveen 4

11. Vitesse 4

11. Willem II 4

17. Roda JC 3

18. RBC Roosendaal 2. (Cooperativa.cl)