Sebastián Pardo volvió a jugar en goleada de Feyenoord por la Copa Holanda

El ex volante de Universidad de Chile disputó 28 minutos en la victoria del equipo de Rotterdam por 4-0 frente a NAC Breda.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo jugó su primer partido por Feyenoord en un mes este jueves, en la goleada del cuadro de Rotterdam en calidad de local por 4-0 ante NAC Breda, para avanzar a las semifinales de la Copa Holanda.

 

Pardo no era utilizado por el técnico Ruud Gullit desde el pasado 4 de febrero, cuando participó 12 minutos en el triunfo por 7-2 contra De Graafschap por la 20º fecha de la liga holandesa.

 

Feyenoord logró abrir el marcador con un tanto del volante Salomon Kalou en el minuto 44. El equipo de Pardo logró ampliar las cifras con anotaciones del ariete Dirk Kuijt (49') y del mismo Kalou (57').

 

El chileno saltó a la cancha en el minuto 72, en sustitución del mediocampista japonés Shinji Ono. El conjunto local siguió su gran cometido en sentenció el 4-0 final con otra diana de Kuijt a los 87'.

 

Los otros equipos clasificados para las semifinales son Ajax y Willem II, que este miércoles vencieron a Den Haag (2-0) y Den Bosch (3-0) respectivamente, y PSV Eidhoven, que este jueves goleó a Top Oss por 6-1. (Cooperativa.cl)