Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Twente de Felipe Gutiérrez escaló hasta la cima de la liga holandesa

El seleccionado nacional fue titular en el triunfo de su equipo por la fecha 15 de la Eredivisie League.

Además, Pedro Morales, Gonzalo Jara y Sebastián Pinto vieron acción en sus respectivos equipos.

Foto: Archivo Twente de Felipe Gutiérrez escaló hasta la cima de la liga holandesa

Felipe Gutiérrez fue titular en la victoria de Twente por la fecha 15 del futbol holandés.

Llévatelo:

Una positiva jornada tuvo Felipe Gutiérrez en la liga holandesa, puesto que el seleccionado nacional fue titular en la victoria por 2-1 de su escuadra, Twente, sobre Roda en duelo correspondiente a la fecha 15 del certamen.

El ex UC jugó todo el encuentro y ayudó a su equipo a remontar el resultado, ya que Roda abrió la cuenta gracias al tanto de Guus Hupperts (40'). Pero en la segunda etapa Twente reaccionó y con los goles de Luc Castaignos (69') y Quincy Promes (79') logró sellar el triunfo.

De esta manera, el elenco de Felipe Gutiérrez alcanzó 27 puntos, igualando en el primer lugar a Vitesse, aunque estos aún deben jugar su encuentro por la jornada 15 de la Eredivisie League.

Morales, Pinto y Jara vieron acción
En tanto, Pedro Morales, Gonzalo Jara y Sebastián Pinto jugaron en sus respectivos equipos y todos corriendo suertes dispares.

Morales jugó 30 minutos en el empate 1-1 entre Málaga y Villarreal por la decimoquinta fecha del futbol español. De esta manera, la escuadra del chileno completó 14 unidades y se ubicó en el puesto 14 de la liga.

Por su parte, Gonzalo Jara estuvo presente durante los 90 minutos en la derrota por 2-3 de Nottingham Forest ante Reading, en duelo correspondiente a la fecha 17 del futbol de ascenso de Inglaterra.

Finalmente, Sebastián Pinto jugó 76 minutos del duelo donde Bursaspor se impuso por 1-2 a Elazigspo y así logró cortar una racha de tres encuentros sin victorias en la liga de Turquía.

Con este resultado Bursaspor escaló por ahora a la octava posición con 18 puntos, a cuatro de los puestos de copas europeas.

Más de Liga neerlandesa

Sin artículos relacionados.