Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Twente de Felipe Gutiérrez ganó y se acercó al liderato en Holanda

El volante nacional jugó los 90 minutos.

Fabián Orellana vio acción por el Celta de Vigo.

Foto: Twitter.com/FCTwente Twente de Felipe Gutiérrez ganó y se acercó al liderato en Holanda

El volante nacional jugó los 90 minutos.

Llévatelo:

Twente ganó de visita en un dramático encuentro a AZ Alkmaar por 1-2, en encuentro válido por la fecha 16 de la Eredivisie. El volante chileno Felipe Gutiérrez jugó los 90 minutos del encuentro.

El encuentro partió frenéticamente, porque a los 3' abrió la cuenta Roy Beerens para el local. El empate lo convirtió Youness Mokhtar (39'), tras buena jugada del elenco rojo. Con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el chileno fue el conductor del cuadro visitante, y el desequilibrio llegó recién en el final del encuentro, cuando Mokhtar (90+2') repitió para el Twente y logró la victoria.

Con este resultado, el cuadro de Gutiérrez llegó a la segunda posición, con 30 puntos, a la espera del desarrollo de lo que resta de la fecha.

Otro que vio acción durante este sábado fue Fabián Orellana, quien jugó como titular en el encuentro en que equipo, Celta de Vigo, derrotó 1-0 a Athletic de Bilbao. El tanto del equipo gallego fue obra de Santi Mina (71').

El nacional estuvo en la cancha hasta el minuto 78, cuando fue sustituido por Bermejo.

Luis Felipe Gallegos también jugó durante esta jornada. El ex Universidad de Chile disputó 89' en el encuentro en que su equipo, Recreativo de Huelva, venció 1-0 a Levante por la Copa del Rey. Ruymán anotó el tanto de desnivel a los 90'.