Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alianza Lima de Perú oficializó a Mario Salas como su nuevo entrenador

El ex DT de Colo Colo fue anunciado este jueves en el equipo incaico.

Foto: Archivo Alianza Lima de Perú oficializó a Mario Salas como su nuevo entrenador
Llévatelo:

Alianza Lima de Perú oficializó este jueves al directo técnico chileno Mario Salas como su nuevo entrenador. Si bien, se trataba de un secreto a voces, el club anunció esta jornada la incorporación del ex adiestrador de Colo Colo.

"Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!", escribió el club en sus redes sociales.

Salas fue despedido en febrero pasado de la banca de Colo Colo por los malos resultados con el Cacique en el arranque de la temporada. 

Bicampeón con Universidad Católica y de buenos pasos por Barnechea y Huachipato, el "Comandante" ganó una Copa Chile con los albos, pero nunca logró convencer a los hinchas con el juego del equipo.

Para el ex volante, esta será su segunda experiencia en el fútbol peruano tras su paso, el 2018, por Sporting Cristal, equipo con el que ganó todo a nivel local.