Alianza Lima gestiona un permiso para que Mario Salas viaje a Perú

El elenco peruano quiere tener cuanto antes al entrenador chileno.

Alianza Lima gestiona un permiso para que Mario Salas viaje a Perú
Llévatelo:

Alianza Lima es uno de los clubes más importantes de Perú y en su afán por contar con el técnico chileno Mario Salas lo antes posible, la directiva del club "'intimo" está gestionando un permiso especial para que el entrenador viaje lo antes posible a la capital peruana.

La directiva del club incásico se está moviendo en ambas cancillerías para lograr el permiso especial en medio de las cuarentenas que ambos países viven a causa del coronavirus.

"En Alianza hay dirigentes que han trabajado en el gobierno y tienen buenos contactos. Uno de ellos es Harold Forsyth, papá de George, que fue arquero y capitán del club. Ahora es alcalde de La Victoria", explicó el periodista Jesús Mestas a El Mercurio.

Y si bien se desconoce el estado de la solicitud, en Chile, Salas trabaja en su nuevo equipo, tal como reconoce Víctor Marulanda, director deportivo de la institución.

"Salas y Osvaldo Alegría, su PF, elaboraron una pauta de ejercicios que llegaron a los jugadores gracias a la supervisión de Daniel Ahmed, jefe de las series menores. Los futbolistas deben mandar al técnico chilenos videos mientras realizan esos ejercicios", explicó.